Hay un grupo de servicios que por su similitud y repetitividad en los diversos clientes, no requieren
una consultoría previa y que solo con un mínimo relevamiento podemos cotizar e implementar.
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MICROFILMACION DE LIBROS DE SUELDOS Y JORNALES, O LIBROS LEY 20.744 ART. 52
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Ventajas del sistema de microfichas:
Las microfichas de 105 por 148 milímetros, pueden llegar a almacenar hasta 200 imágenes de las hojas de Libros Ley, lo que equivale a aproximadamente 500 empleados, (dependiendo de la densidad de impresión y reducción aplicadas).
Puesto en otros términos 1 microficha puede almacenar casi el contenido de una resma de páginas de hojas móviles.
Considerando que es información que debe resguardase durante la vida de la empresa, estamos comparando tener un deposito con los libros ley en hojas móviles, sujetos a ataques de roedores, agua, humedad, etc, contra una pequeña caja fuerte.
El proceso es aplicable a empresas radicadas en CABA, cualquiera sea la cantidad de empleados, y empresas radicadas fuera de CABA que tengan un mínimo de 100 empleados.
La otra ventaja importante es el servicio "Todo incluido" que brindamos.
El cliente nos envía un archivo txt, (salida del spool de impresión), y del resto nos encargamos nosotros.
Nos ocupamos de pagar las tasas, hacer las microfichas, informes de contador, certificaciones, presentación de pedidos de rúbrica, y todo lo que la ley requiere.
Y todo sin moverse de su oficina, ya que nos envía los archivos y comprobantes por mail, mensualmente le entregamos en su oficina una copia del pedido de rúbrica, con una copia de las microfichas presentadas, (sin rubricar) para tener de soporte mientras dura el trámite, y una vez finalizado el trámite le entregamos el juego de microfichas rubricados, con un CD que replica la información en medio electrónico.
Si fuera de su interés, el cliente puede reservarse hacer el pago de las tasas y enviarnos el comprobante
Además hacemos todos los trámites relacionados como, pedido de autorización para cambio de medio de soporte de papel a microfichas, centralización de empleados que cumplan funciones fuera de CABA, gestionamos la normalización de cualquier atraso que pudiera tener, con su esquema actual, ya sea en hojas móviles como en microfichas. Además podemos gestionar sus rúbricas de hs adicionales, ya sean en hojas móviles como en microfichas.
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RESUMIDAMENTE:
Ofrecemos por un único valor mensual, todo el servicio requerido para cumplir con la Ley 20.744 art. 52
de Libros Ley.
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DIGITALIZACION MANUAL
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Los procesos de digitalización, deben ser abordados desde diferentes aspectos, el primero es el volumen, ya que cuando mayores sean estos, mas justifican económicamente implementar sw de captura sofisticados, otro aspecto es el estado de los documentos, y por último la posibilidad técnicas que ofrecen los mismos para desarrollar sistemas de captura sofisticados, como por ejemplo la posibilidad de utilizar códigos OCR, códigos de barra, o el hecho que los documentos tengan determinada información en zonas ya determinadas de los mismos, etc.
Analizando todos estos factores, volumen, estado de los documentos, posibilidades técnicas, etc, es que un consultor puede definir cuál es el método más económico y efectivo para digitalizar.
El hecho que los volúmenes sean medianos o bajos, va en detrimento de los esquemas más sofisticados e incrementa conveniencia de realizar una digitalización manual.
Por lo que ante la duda de cuál es la mejor opción para su necesidad de digitalizar, proponemos avanzar con esquema de relevamiento pensando en hacer un proceso manual, y si del mismo resulta que se puede mejorar la eficiencia y los costos con un esquema más sofisticado recién avanzar en esa dirección.
Datos básicos a relevar para cotizar una digitalización manual:
- Volumen.
- Estado de los documentos, (revisión de una muestra representativa)
- Lugar donde se digitalizará, (En la empresa misma, o se pueden retirar los documentos)
- Es un proceso por única vez (Archivo histórico), o tendrá regularidad.
- Requerimientos de indexación.
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RESUMIDAMENTE:
Si dispone de esta información, llámenos para revisar la muestra y rápidamente le cotizaremos. |
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IMPRESORAS Y/O MULTIFUNCIONALES
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A lo igual que con las necesidades de digitalización, los requerimientos de impresión son muy variables y requieren de nuestra parte un análisis de consultoría detallado (a nuestro cargo), que analicen no solo las necesidades de impresión y escaneo, sino la integración de software específicos de control de costos, manejo de documentos, etc.
Sin embargo para necesidades individuales, basta con un relevamiento como para que podamos pasarle una propuesta básica.
Datos básicos a relevar para cotizar equipamientos de impresión o multifuncionales:
- Volumen mensual de impresión, blanco/negro y color.
- Velocidad requerida de impresión.
- Necesidad de incluir equipos multifuncionales (para fotocopiado y scaneo)
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RESUMIDAMENTE:
Les ofrecemos una consultoría de impresión sin cargo, para lo cual deberemos agendar reuniones con sus áreas de sistemas y operativas (usuarios), y les entregaremos un informe de las mejores prácticas y soluciones a implementar para su caso.
O envíenos su requerimiento de equipamiento.
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